Metin2 Invictus Forum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Metin2 Invictus Forum

El foro Invictus es una comunidad donde los aficionados de nuestro metin podran comunicarse y aprender mas acerca de nuestro juego... conocer las actualizaciones, las reglas y los Staff


    Sugerencia

    iTincho
    iTincho


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2012
    Edad : 35
    Localización : Salta,Argentina

    Sugerencia Empty Sugerencia

    Mensaje  iTincho Lun Ene 16, 2012 10:34 pm

    Bueno aca expreso algunas de las sugerencias que se me ocurrieron,a lo mejor surgen mas luego,pero por ahora son las siguientes:

    Seria bueno que existan castillos en los reinos,castillos bien armados imponentes,a los cuales solo pueda ingresar el clan poseedor y haya que asediar para conquistarlos.El lider del clan poseedor del castillo seria el Monarca del Imperio,y podria llevar a cabo la recoleccion de tributos,a su vez los miembros del clan poseedor de castillo podrian acceder a ventajas por ejemplo vetas X,cuevas donde habiten monstruos de dificil acceso para el comun de jugadores.
    El Monarca ademas de armadura distintiva,podria tener un aura dorada que lo distinga..ademas de una montura de Dragon que solo pueda usar mientras mantenga su reinado.
    Esas son mis sugerencias por el momento de lo que particularmente ami me gustaria que tenga un servidor de metin.Saludos cordiales



      Fecha y hora actual: Miér Jun 26, 2024 11:45 am