Metin2 Invictus Forum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Metin2 Invictus Forum

El foro Invictus es una comunidad donde los aficionados de nuestro metin podran comunicarse y aprender mas acerca de nuestro juego... conocer las actualizaciones, las reglas y los Staff


    Rango de Matanza

    avatar
    chofitol


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/12/2011

    Rango de Matanza Empty Rango de Matanza

    Mensaje  chofitol Dom Ene 01, 2012 9:52 pm


    La idea es que como tantos se matan en la city... que eso tenga un premio de recompensa..
    Osea a medida que vas matando gente se te acumulan puntos y logras un Rango de Matanza
    Si matas uno de Otro Reino te suma de a 3 puntos y si matas de tu mismo reino 1 solo punto y a medida que acumulas muchos puntos subes de rango cada vez mayor.

    Ej: Tengo 0 Puntos.
    Mato a un Shinshoo y me suma 3 puntos. Pero tengo 1 sola matanza. y mato a uno de mi mismo reino sumo 1 punto y me sumaria otra matanza y a medida que acumulo por ej 100 puntos subo 1 rango y mientras el rango sea mayor mas puntos necesitare para aumentar el rango.

    Ej: Soldado Rango 15 (Necesario de puntos 100)
    Soldado Rango 14 (puntos necesarios 300)
    Soldado Rango 13 (puntos necesarios 600)
    Soldado Rango 12 (puntos necesarios 900)
    Soldado Rango 11 (puntos necesarios 1300)
    Soldado Rango 10 (puntos necesarios 1700)
    Soldado Mayor (Puntos necesarios 3000)
    Cabo (puntos necesarios 5000)
    Cabo Mayor (puntos necesarios 7500)
    Primer Oficial (puntos necesarios 10.000)
    Comandante de Tropa (puntos necesarios 20.000)
    Eso es solo un ej. y que a medida que alcanza un rango cada vez mas alto te den un premio.
    Ej: una armadura y un item o arma.

    Espero que me alla explicado xD

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 5:38 am