¿Cuales son las funciones básicas de un GM?
Controlar a los jugadores de su servidor(es) para que sigan las reglas, impartiendo sanciones cuando es necesario, garantizando el buen desarrollo y funcionamiento del juego.
Responder una por una a las preguntas y consultas formuladas por e-mail, sistemas de soporte y en el juego, para ello debe disponer de mucho tiempo para desarrollar bien su función y gestionar sus casos.
Ayudar a los jugadores, con los problemas que suceden dentro del juego (Bugs, etc.)
¿Qué requisitos debes de cumplir?
Un GM tiene que ser siempre respetuoso con todos los usuarios. Aún cuando los usuarios no sean educados. Aún así, un GM debe de tener la paciencia adecuada para no exaltarse delante los problemas.
Un GM debe ser comunicativo, responsable y a la vez saber tratar a los usuarios y saber enseñarlos.
Un GM debe ser capaz de aceptar críticas y comentarios y tomar éstos como una medida de aprendizaje.
Ser miembro de un equipo de Invictus, implica una mínima conexión diaria. Un GM debe tener suficiente tiempo como para atender a los usuarios y conectarse cada día (entorno a 4 horas).
Tener buen conocimiento de la lengua Española.
Tener experiencia en el juego, no importa el nivel que sea tu personaje actual sino el cuanto conocen de Metin.
Conocer y Respetar las Reglas tanto del Foro como del Juego.
¿Qúe datos debes aportar?
Datos Personales
Nombres y Apellidos Reales (Completos):
Nick del Juego (Nombre de los personajes que tienes, servidores donde estan y reinos, efectúa un listado):
Nick del Foro:
Fecha de Nacimiento:
Edad:
Profesión, estudios o ocupación:
Género/Sexo:
Email de contacto (recuerda que para evitar problemas es mejor que no sea de Hotmail):
País:
Ciudad:
Otra Información
¿Tienes o has tenido amigos en el equipo de Metin2 Invictus? Realiza un listado.
Desde que lugar acostumbras a conectarte al juego, desde tu casa, ciber, etc...?
¿Juega alguién más desde tu conexión? (En tu casa, etc)
Describe tu experiencia en Metin2.
¿Disponibilidad horaria para el puesto (Concreta y clara).
¿Has sido baneado en alguna ocasión.? Explica el motivo.
¿Qué te motiva a incorporarte al Equipo de Metin2 Invictus?
¿Cuál es tu percepción acerca del trabajo de un GM?
¿Cómo piensas que podrías aportar a la comunidad?
¿Por qué crees serías un buen GM?
Que pjs manejas o has manejado dentro de Metin2 Invictus, describenos tu trayectoria dentro del juego lo más detallada posible.
Describenos lo mas detallado posible cual es tu experiencia dentro de metin2, tus conocimientos en el juego y como podrías ayudar con ellos a los usurios.
A la hora de valorar las solicitudes se tendrá en cuenta la forma en la que se escribe el mail y el interés aportado en éste, si el mail es corto o poco informativo puede que no entres en el proceso de selección.
Debes hacer mención en su solicitud a todos los puntos de la misma, si falta alguno o se descubre que se omite información se rechazará automaticamente.
Por favor mantén el formato y el ordén de los datos que necesitamos
¿Dónde debes mandar la solicitud?
Has de mandarlas por correo electrónico a la dirección:
Zeth.GA@gmail.com ó ga.getsuga@gmail.com indicando en el asunto: Solicitud GameMaster.
Nota:
*Las solicitudes han de enviarse en el mail como texto, si envias tu solicitud en un archivo adjunto será directamente rechazada.
*Solicitudes incompletas no serán contestadas, ya que al no estar completas son descartadas directamente.
*No se aceptarán solicitudes anteriormente presentadas y descartadas o de usuarios con Baneos permanentes.
*Se contestará a todas las solicitudes recibidas, tanto por ser aceptadas como por ser rechazadas, el tiempo de respuesta varía entre 3 y 7 días.
Controlar a los jugadores de su servidor(es) para que sigan las reglas, impartiendo sanciones cuando es necesario, garantizando el buen desarrollo y funcionamiento del juego.
Responder una por una a las preguntas y consultas formuladas por e-mail, sistemas de soporte y en el juego, para ello debe disponer de mucho tiempo para desarrollar bien su función y gestionar sus casos.
Ayudar a los jugadores, con los problemas que suceden dentro del juego (Bugs, etc.)
¿Qué requisitos debes de cumplir?
Un GM tiene que ser siempre respetuoso con todos los usuarios. Aún cuando los usuarios no sean educados. Aún así, un GM debe de tener la paciencia adecuada para no exaltarse delante los problemas.
Un GM debe ser comunicativo, responsable y a la vez saber tratar a los usuarios y saber enseñarlos.
Un GM debe ser capaz de aceptar críticas y comentarios y tomar éstos como una medida de aprendizaje.
Ser miembro de un equipo de Invictus, implica una mínima conexión diaria. Un GM debe tener suficiente tiempo como para atender a los usuarios y conectarse cada día (entorno a 4 horas).
Tener buen conocimiento de la lengua Española.
Tener experiencia en el juego, no importa el nivel que sea tu personaje actual sino el cuanto conocen de Metin.
Conocer y Respetar las Reglas tanto del Foro como del Juego.
¿Qúe datos debes aportar?
Datos Personales
Nombres y Apellidos Reales (Completos):
Nick del Juego (Nombre de los personajes que tienes, servidores donde estan y reinos, efectúa un listado):
Nick del Foro:
Fecha de Nacimiento:
Edad:
Profesión, estudios o ocupación:
Género/Sexo:
Email de contacto (recuerda que para evitar problemas es mejor que no sea de Hotmail):
País:
Ciudad:
Otra Información
¿Tienes o has tenido amigos en el equipo de Metin2 Invictus? Realiza un listado.
Desde que lugar acostumbras a conectarte al juego, desde tu casa, ciber, etc...?
¿Juega alguién más desde tu conexión? (En tu casa, etc)
Describe tu experiencia en Metin2.
¿Disponibilidad horaria para el puesto (Concreta y clara).
¿Has sido baneado en alguna ocasión.? Explica el motivo.
¿Qué te motiva a incorporarte al Equipo de Metin2 Invictus?
¿Cuál es tu percepción acerca del trabajo de un GM?
¿Cómo piensas que podrías aportar a la comunidad?
¿Por qué crees serías un buen GM?
Que pjs manejas o has manejado dentro de Metin2 Invictus, describenos tu trayectoria dentro del juego lo más detallada posible.
Describenos lo mas detallado posible cual es tu experiencia dentro de metin2, tus conocimientos en el juego y como podrías ayudar con ellos a los usurios.
A la hora de valorar las solicitudes se tendrá en cuenta la forma en la que se escribe el mail y el interés aportado en éste, si el mail es corto o poco informativo puede que no entres en el proceso de selección.
Debes hacer mención en su solicitud a todos los puntos de la misma, si falta alguno o se descubre que se omite información se rechazará automaticamente.
Por favor mantén el formato y el ordén de los datos que necesitamos
¿Dónde debes mandar la solicitud?
Has de mandarlas por correo electrónico a la dirección:
Zeth.GA@gmail.com ó ga.getsuga@gmail.com indicando en el asunto: Solicitud GameMaster.
Nota:
*Las solicitudes han de enviarse en el mail como texto, si envias tu solicitud en un archivo adjunto será directamente rechazada.
*Solicitudes incompletas no serán contestadas, ya que al no estar completas son descartadas directamente.
*No se aceptarán solicitudes anteriormente presentadas y descartadas o de usuarios con Baneos permanentes.
*Se contestará a todas las solicitudes recibidas, tanto por ser aceptadas como por ser rechazadas, el tiempo de respuesta varía entre 3 y 7 días.