Metin2 Invictus Forum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Metin2 Invictus Forum

El foro Invictus es una comunidad donde los aficionados de nuestro metin podran comunicarse y aprender mas acerca de nuestro juego... conocer las actualizaciones, las reglas y los Staff


    ------------>>>>>>>xSnicKx<<<<<<-------------------

    avatar
    xDiegOx


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 28
    Localización : Republica Dominicana

    ------------>>>>>>>xSnicKx<<<<<<------------------- Empty ------------>>>>>>>xSnicKx<<<<<<-------------------

    Mensaje  xDiegOx Vie Oct 07, 2011 5:05 pm

    Hola Mi Nombre Real Es Diego Soy De Republica Dominicana. Tengo experiencia en varios servers privados y jugue MT2 pegaso con el [GA]GETSUGA y el [GA]Zeth y algunos mas. Mi nombre en el juego es xSnicKx k proviene de un cantante de Dembow Dominicano De los mas pegados delmomento!!xD. tengomucha experiencia manejando hardware y tambien un poco de diseño software!!. Gracias por leer, Adios. Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken Sleep sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower afro lol!

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 6:05 am